Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Se detuvo a una persona por robo calificado y resistencia a la autoridad

Se trata de un sujeto de 23 años, que esta acusado de robar en la vía pública a un joven de 16, mediante intimidación con un arma blanca.

Ayer, martes 17 del cte. en horas de la mañana, había denunciado en la Estación de Policía Comunal, un joven de 16 años y domiciliado en este medio, que en circunstancias caminaba por inmediaciones de calle Tomás Cosentino y Alsina; había sido sorprendido por un NN masculino, el cual mediante intimidación verbal y portando arma blanca, le exigió a la víctima la entrega de pertenencias.

Producto de ello, raíz averiguaciones practicadas en forma conjunta bajo la supervisacion de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Alejandra Saldise y orientada la investigación; en horas de la tarde y producto de un operativo de rutina, consistente en la identificación de un vehículo y sus ocupantes en la vía pública; precisamente en inmediaciones del Barrio Fonavi II de esta ciudad; en momento dado se hace presente un sujeto del sexo masculino, el cual comienza a proferir insultos al personal policial, obstaculizando el accionar de los mismos, circunstancia esta y luego de un forcejeo con el sujeto; que motivó su inmediata aprehensión bajo el cargo de Resistencia a la autoridad.

Posteriormente se logró establecer que dicho individuo, de 23 años de edad y domiciliado en este medio; no sería ajeno al hecho ocurrido en horas de la mañana en perjuicio del menor de 16 años; lográndose incautar en su poder un teléfono celular, que con posterioridad fue reconocido por la víctima como de su propiedad; sin perjuicio del secuestro de otros elementos de interés para la investigación.

Al respecto se instruye IPP caratulada Robo calificado por el uso de arma y Resistencia a la autoridad en concurso real, con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado el día 18 del cte, primera audiencia a sede fiscal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013