Sábado 23 de Septiembre de 2017

POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS

Dos allanamientos y una detención en el centro de la ciudad

El procedimiento se efectuó en la tarde del jueves y fue aprehendido un joven de 24 años, oriundo de nuestra ciudad.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez, brindó a nuestro medio detalles de los procedimientos desarrollados por efectivos de la dependencia a su cargo, en horas de la tarde del jueves, y en el marco de una investigación por estupefacientes.

El funcionario policial indicó que “por orden del Juez de Garantías N° 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, se dispusieron en la tarde del jueves dos allanamientos, a pocos metros de la intersección de las calles Robbio y Cavallari, resultando ser una vivienda, sobre la primera de las arterias y una carpintería la restante, ambas comunicadas por el interior”

Asimismo indicó que “los procedimientos se llevaron adelante dentro de la Ley 23.737 de Estupefacientes, alrededor de las 15:30 horas, y por parte del personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, en conjunto con Personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, dirigidos por el Comisario Marcelo Cirille y con la presencia del Fiscal departamental, Dr. Raúl Courtade; obteniendo resultados negativos en la carpintería de la calle Cavallari en tanto que sobre la calle Robbio se aprehendió a un joven de 24 años, con ocho envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, una piedra compacta de marihuana y dos armas de fuego sin documentación respaldatoria”.

En este marco, y de acuerdo a lo informado por Vázquez, se labran actuaciones caratuladas como “tenencia de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas a la comercialización”, disponiéndose el traslado del aprehendido a la Subestación policial de Dudignac, y fue trasladado ayer a Mercedes, para su indagatoria; en tanto que se investiga la situación de otra persona que se dio a la fuga.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA
En otro orden, se informó fue secuestrada preventivamente en la calle Heredia al 1100 una moto Yamaha 250 para determinar su origen, pero según fuentes oficiales, la misma no quedará afectada a la causa y se le reintegrará en las próximas horas a sus familiares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039