Martes 17 de Septiembre de 2013

Del ámbito policial

Aprehendidos por robo y hurto.

APREHENDIDOS POR HURTO DE MOTOCICLETA

El día sábado 14 del cte. en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, que instantes antes autores ignorados habían sustraído de la vereda de Tomás Cosentino entre Mitre y La Rioja, una motocicleta marca Mondial color azul, de 110 cc.- A raíz de ello, rápidamente se alerta a totalidad de móviles identificables, implementando un operativo cerrojo, el cual permitió minutos más tarde y con la colaboración del propietario del rodado; luego de varias cuadras de persecución; la aprehensión de dos menores de 17 y 14 años de edad, a los cuales se les incautó en poder el rodado sustraido. Al respecto se instruye I.P.P. caratulada HURTO CALIFICADO con intervención de la UFI Nº 8 Responsabilidad Juvenil - Mercedes, quien dispuso la entrega de ambos menores a sus respectivos progenitores.

APREHENDIDO POR ROBO

El día sábado 14 del cte. en horas de la tarde - noche, personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, en circunstancias que recorría la planta urbana de la ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y domiciliado en esta ciudad; al cual se le incautó en su poder un estéreo; el cual minutos más tarde se estableció que había sido sustraido de un vehículo estacionado en las inmediaciones de calle Robbio al 100. Al respecto se instruye I.P.P. caratulada ROBO con intervención de la UFI 2 – Mercedes, quien dispuso el alojamiento del aprehendido y su traslado a sede judicial el dia lunes 16 del cte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013