Sábado 26 de Agosto de 2017

TRAS SER RECAPTURADO EN LA RUTA NACIONAL N° 5

Barbero fue trasladado a una cárcel de Junín

La decisión surgió a raíz de la peligrosidad demostrada por el joven tras su fuga de la Subcomisaría de Dudignac y la agresión a un policía para poder efectuar su huida.

Según información suministrada por la Estación de Policía Comunal de Bragado, durante la jornada de ayer se llevó a cabo el traslado del joven Uriel Barbero a la Unidad Penal N°49 de la ciudad de Junín.

La decisión surge a raíz de la peligrosidad demostrada por el joven tras su fuga de la Subcomisaría de Dudignac y la agresión a un policía para poder efectuar su huida.

El traslado fue concretado por personal de la Comisaría local y de la División de Traslados de Detenidos de Junín.

Vale recordar que Barbero es considerado el autor de los tres grandes robos ocurridos entre junio y julio en el Centro Cultural Florencio Constantino, la inmobiliaria Polo y Distribuidora Oeste.

En cuanto a la Unidad Penal en la que permanecerá ahora, se trata de un espacio de máxima seguridad ubicado a la vera de la Ruta N°188. Cuenta con dos pabellones, uno para hombres y otro para mujeres. (Fuente: Bragado TV).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040