Jueves 24 de Agosto de 2017

Pasó a retiro el Comisario Mayor Fabián Beltrán

Mediante resolución ministerial el Jefe de la Jefatura Departamental Pehuajó de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Crio. Mayor Fabián Beltrán pasó a retiro de la fuerza.

Habiendo dispuesto la Superioridad Policial mi pase a retiro activo mediante resolución ministerial de fecha 22 de agosto del año en curso, deseo por este medio agradecer profundamente la colaboración invalorable recibida a lo largo de las distintas gestiones como Jefe Comunal y Jefe Departamental.

Agradezco su responsabilidad y objetividad a la hora de informar, y el compromiso inclaudicable que se necesita diariamente con la comunidad.

Aprovecho la oportunidad para efectuar un reconocimiento afectuoso al personal subordinado que me ha acompañado en los distintos destinos en que me desempeñe, hombre y mujeres que conforman la Institución, y que cada día dan todo de sí para servir a la comunidad.

MUCHISIMAS GRACIAS.  AFECTUOSAMENTE.
 
FABIAN BELTRAN - COMISARIO MAYOR R.A.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012