Miércoles 23 de Agosto de 2017

Aprehendido por resistencia a la autoridad

Con fecha 20 del corriente, siendo las 16.45 horas, personal policial, en las calles Robbio y Urquiza de este medio, procedió a identificar a un masculino que se hallaba en una motocicleta, el cual se dio a la fuga en el vehículo, embistiendo a uno de los efectivos policiales, procediendo los uniformados a la aprehensión del masculino al que se identificó como Juan Sebastián Molinari, por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves, e intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Dpto. Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Con fecha 20 del corriente, y siendo las 20.00 hs personal de la seccional se constituyó en las calles Avellaneda e/Echeverría y Granada de este medio, donde por razones de tratan de establecer un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend conducido por José Alberto Mosqueira, colisionó con una motocicleta marca Keller 110 conducida por Rosana Moreno, resultando ésta lesionada. Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial de Mercedes.

APREHENDIDOS POR HURTO SIMPLE
Con fecha 21 del corriente, siendo las 05.00 horas, personal policial, procedió en las calles Quinquela Martín y Santa Fe de este medio, a la aprehensión de los ciudadanos Jonathan Bergamini, mayor de edad y de Darío Bergamini, mayor de edad, ambos domiciliados en este medio, quienes momentos antes habían sustraído combustible a vehículos estacionados, incautándose además un bidón de 20 litros.
Se labraron actuaciones por hurto simple, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes, siendo trasladados ambos a primera audiencia a sede judicial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041