Martes 15 de Agosto de 2017

Se registró un hecho de lesiones leves en un campo de 12 de Octrubre

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio informó que el pasado jueves 10, en horas de la tarde, se tomó conocimiento en esa dependencia, y por parte del servicio de emergencias 911 de 9 de Julio, que en un  campo propiedad del convecino Juan Carlos Vallán, ubicado en la zona rural de 12 de Octubre, se había producido una confrontación entre dos personas.

En forma conjunta con personal del Puesto de Vigilancia 12 de Octubre, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de ciudadano A. Funez, quien resulta ser empleado del lugar, y momentos antes había agredido a su empleador mediante la utilización de arma blanca.

Se iniciaron actuaciones por lesiones leves por el uso de arma, con la intervención de la UFI N° 5, a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes y presente en el lugar del hecho la Fiscal Dr. Capurro Horacio y perito especializado de Policía Científica.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040