Lunes 7 de Agosto de 2017

INFORME POLICIAL

Tres robos y un allanamiento

El día sábado 5, personal de la Estación de Policía Comunal, tomó conocimiento de un llamado telefónico, donde un vendedor ambulante había sufrido un robo.

Presentes en el lugar, los uniformados entrevistaron al denunciante, quien manifestó haber sido víctima de un ilícito, donde un sujeto de sexo masculino oriundo de este medio mayor de edad, al cual se reconoce e identifica, le había sustraído de sus manos un bolso con ropa mediante la agresión de un arma blanca, lesionándolo en el brazo izquierdo a la altura del codo, para luego darse a la fuga en la bicicleta de la víctima.

Ante ellos e inició una IPP caratulada como robo, con injerencia de la UFI Nro. 6 de Mercedes, imputando al ciudadano Diego Alejandro Coquiz, para con quien se llevó a cabo orden de allanamiento y secuestro sobre un domicilio ubicado en la calle Reconquista entre Sáenz Peña  y Ameghino de este medio con injerencia de la UFI Nro. 6 y Juzgado de Garantías Nro. 1 ambos del Departamento Judicial Mercedes, arrojando resultado positivo sin detención.

ROBO
Con fecha 05 del corriente mes y año y ya en horas de la madrugada del 06, se recepcionó por parte de la policía local un hecho de robo registrado en calle Sarmiento al 1240, donde  autores ignorados habían ingresado a un domicilio previo violentar la reja de una ventana trasera.

Consultada a la propietaria de la finca, se constató el faltante de $ 500 y bijouterie de oro.

Se inició IPP caratulada como robo, con injerencia de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes. Interviene en la investigación Gabinete de Prevención de esta Estación y Peritos Científicos de la Localidad de Bragado.-

OTRO HECHO DE ROBO
Asimismo, se recepcionó una  denuncia con fecha 6 del corriente mes, donde un ciudadano dio aviso que en calle Libertad entre Compaire  y Perito Moreno, autores ignorados habían dañado un vidrio de un vehículo marca Renault Fluence.

Consultado el propietario del mismo, se constató el faltante de pertenencias personales.

Se inició IPP caratulada como “Robo”, con injerencia de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Interviene en la investigación Gabinete de Prevención 9 de Julio y Peritos Científicos de la Localidad de Bragado.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034