Lunes 7 de Agosto de 2017

INFORME POLICIAL

Un detenido por abuso sexual agravado y privación de la libertad

En otro ámbito se procedió al secuestro de un moto que registraba pedido activo de secuestro.

Con fecha 04 del Corriente mes y año, la seccional local de la Policía Comunal recepcionó una Orden de Registro y Allanamiento en IPP caratulada abuso sexual agravado por el acceso carnal y privación ilegal de la libertad, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni y Juzgado de Garantías Nro. 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en la cual actuando en forma conjunta personal de esta Seccional y del Gabinete de Prevención también de esta Estación, Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de este medio, Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio y Personal de la DDI de Bragado se procedió a la detención del ciudadano Osvaldo José Libertino oriundo de este medio, arrojando dicho allanamiento un resultado altamente positivo.
Asimismo, se desprende de la Investigación Penal Preparatoria, el delito de tenencia de arma de fuego (en resultado a los secuestros obtenidos).

El detenido fue alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, donde quedó alojado hasta el día de hoy, cuando será trasladado a la sede tribunalicias de la ciudad de Mercedes, a los fines de prestar declaración indagatoria.

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO
En la intersección de Acceso Almirante Brown de este medio y calle Martín Fierro, personal policial observó un motovehículo con faltante de plásticos, ante lo que se procedió a identificar al ocupante, quien resultó ser oriundo de este medio y menor de edad (16 años), en tanto que la moto en cuestión resultó ser una Corven Energy 110 cc que registraba pedido activo de secuestro, en IPP iniciada en esta seccional, en el año en curso, con injerencia de la UFI Nro. 6 del Depto. Judicial de Mercedes.

Se inició IPP caratulada como hurto de motovehiculo esclarecido, con intervención de la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Colicchio especializada en el Foro Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040