Lunes 7 de Agosto de 2017

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACION DE DOMICILIO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Logró la policía local esclarecer varios robos tras la detención de dos casarenses

Elementos secuestrados por la Policía en los procedimientos realizados.

Vehículo en el que se movilizaban los delincuentes al ser atrapados por la policía.

En la noche del sábado, personal de la seccional policial local, conjuntamente con el Gabinete de Prevención y Personal de la DDI Bragado, que se hallaba recorriendo la jurisdicción habiendo realizado varios operativos, procedió a identificar dos ciudadanos los cuales al ver la presencia policial evadieron la misma, ingresando a una vivienda  en las intersecciones de calles Yrigoyen y Gardel de este medio.

Ante ello se procedió a rodear la manzana y se logró aprehender a los ciudadanos Carlos Romualdo D´Andrea mayor de edad oriundo de la localidad de Carlos Casares y Sebastián Alejandro Esnaola mayor de edad también de la ciudad de Carlos Casares; quienes mediante golpes de puño y forcejeos se resistieron a la detención.

Se procedió a secuestrar en el lugar mediante testigos mochila con elementos como capucha, barreta, guantes, precintos y arma de fuego estilo revolver cal 22 y 8 cartuchos intactos.

También se procedió al secuestro de un vehículo marca Honda Civic propiedad del mencionado D´Andrea, y a raíz de investigaciones practicadas y no poseer dicho vehículo las llaves, se comenzó a investigar la posible autoría de un tercer autor.

Tras consulta con la fiscalía interviniente y con el total apoyo de la Ayudantía de este medio se procedió a la aprehensión del ciudadano Diego Pereyra mayor de edad y oriundo de este medio. Es dable hacer mención que en los elementos secuestrados entre las pertenencias de los aprehendidos se hallaron indicios de los cuales se puede establecer que los antes mencionados son autores de ilícitos cometidos en este medio.

Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes quedando los aprehendidos a disposición en la Sub Estación de Policía Dudignac hasta ser trasladados a sede de tribunales, hoy a primera audiencia.

Los mencionados casarenses presentan un amplio prontuario penal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1691