Martes 25 de Julio de 2017

INFORME POLICIAL

Intensa actividad durante el fin de semana

Como es habitual, los días lunes la Comisario Erica Figueroa brindó a los medios de prensa un informe de las actuaciones del personal a su cargo durante el fin de semana.

Informe de Prensa

La Sub Comisario Erica Figueroa brindó el informe a los medios de prensa.

Incendio en una vivienda
“En el domicilio de calle San Juan 267, se constató un incendio a instancia de los vecinos que se encontraban a cargo del cuidado del domicilio, dado que el propietario no se encontraba en la ciudad. Previo a la radicación de la denuncia, que se hizo en el día de hoy (lunes), trabajamos a pleno, como ocurre en estos casos donde tenemos plena o semi plena prueba de intencionalidad. No obstante tenemos que esperar las pericias de Bomberos Policiales y Peritos de Bragado. El incendio comenzó el sector de habitaciones y baños, y habría indicios de un ingreso previo”, comenzó informando Figueroa.

Incendio en un comercio
“Se produjo un incendio en un Supermercado, ubicado en Mendoza y Avda. Urquiza, el cual se inició en el contenedor de basura”, explicó la Comisario.

Vecino se quitó la vida
Sobre este tema, la autoridad policial indicó “nosotros tomamos intervención en un primer momento para descartar la posibilidad de un homicidio. Una vez que se constata que se trató de un suicidio, a través de la intervención de policía, peritos, médicos forense, fiscalía, entregaron el cuerpo a los familiares”.

Reunión en el Hospital
Finalmente, Figueroa se refirió a un encuentro realizado en el Hospital, sobre salud mental, con la participación de distintos organismos. “Nos juntamos para poder trabajar cuando tenemos a una persona con problemas mentales o de adicciones, por llevar adelante un trabajo en conjunto, desde el momento que llegamos nosotros, que somos los primeros, se pueda trabajar con un engranaje con todas las áreas”, explicó la autoridad policial, destacando “es la primera vez que se lleva adelante una reunión con resultados positivos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035