Jueves 6 de Julio de 2017

Allanamiento y un detenido por reducción a la servidumbre, amenazas y lesiones leves

En la tarde de ayer y siendo alrededor de las 17,30 hs., personal policial local, conjuntamente con efectivos de la Sub DDI Bragado, Comisaría de la Mujer y Grupo GAD avanzada 9 de Julio, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención, librada por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Pablo Morán e injerencia en la UFI N° 5 a cargo del Dr. Varaldo Victorica, ambos del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de una investigación trabajada y llevada a cabo por la Comisaría de la Mujer conjuntamente con el área de Niñez del Municipio de esta ciudad, en una finca ubicada en calle Reconquista al 1700 de este medio, lugar donde se procedió a la detención del ciudadano César Luis Díaz por el delito de reducción a la servidumbre, amenazas simples, exhibiciones obscenas y lesiones leves calificadas por el vínculo, todo en concurso real entre sí.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial local dando cumplimiento a diligencias de rigor y posterior alojamiento en Subestación de Dudignac y trasladado a sede tribunalicia a primera audiencia en el día de hoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013