Lunes 2 de Septiembre de 2013

Detenidos y aprehendidos

Accionar policial del fin de semana.

APREHENDIDO POR HURTO

Ayer domingo 01 del cte. en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, en circunstancias que recorría planta urbana de la ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y domiciliado en esta ciudad; el cual instantes antes se había dado a la fuga del interior de una vivienda, a la cual había ingresado con fines delictivos. Llevado a cabo sobre el aprehendido una requisa de urgencia, se logró incautar elementos recientemente sustraídos y los cuales fueron reconocidos por el propietario de la finca como de su propiedad. Al respecto se instruye I.P.P. caratulada HURTO con intervención de la UFI 3 – Mercedes, quien dispuso el alojamiento del aprehendido y su traslado a sede judicial hoy lunes 02 del cte.

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA

El día sábado 31 de agosto del cte. en horas de la noche se tomó conocimiento en la seccional local por parte de una persona del sexo femenino; que su ex - pareja, el cual presentaba una medida perimetral otorgada por el Juzgado de Paz local en el marco de la Ley de Violencia de Genero; se encontraba en inmediaciones de su domicilio, violando por ende, dicha orden judicial. Constituido personal policial procedió a la aprehensión de un masculino, de 32 años de edad y domiciliado en este medio; instruyéndose al respecto I.P.P. caratulada DESOBEDIENCIA con intervención de la UFI 3 – Mercedes, quien dispuso el alojamiento del aprehendido y su traslado a sede judicial hoy lunes 02 del cte.

DETENIDOS POR VENTA AMBULANTE

El día sábado 31 de agosto cte., personal policial, en circunstancias que realizaban distintos operativos de control e identificación de personas y vehículos en la vía publica, procedió a la aprehensión de tres personas mayores de edad y domiciliadas en la localidad de Merlo (BA), los cuales practicaban venta ambulante en la vía publica y casa por casa, sin cumplir con las exigencias que obliga la ley. Al respecto se instruyen actuaciones contravencionales caratuladas "INFRACCION ARTICULO 85 LEY 8031/73" con intervención del Juzgado de Paz local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012