Miércoles 24 de May de 2017

POR CAUSAS DE “AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMAS”

La Policía Comunal realizó allanamientos y detuvo a dos personas en Ciudad Nueva

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, informó que en virtud de averiguaciones practicadas en este último tiempo y testimonios recogidos por el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, conjuntamente con la DDI Bragado, se practicaron órdenes de allanamiento, con secuestro y detención, en dos domicilios de este medio, uno de ellos sobre calle Gabriela Mistral, entre Rivadavia y Estrada; y el restante sobre calle Sáenz Peña, ambos en la zona de Ciudad Nueva.

Los referidos allanamientos se realizaron conjuntamente con el Grupo de Avanzada Nueve de Julio, supervisados por el Agente Fiscal Dr.  Capurro, titular de la Ayudantía de nuestro medio y los mismos arrojaron resultados positivos con la detención de dos personas, en el marco de delitos de “amenazas agravadas por el uso de armas y otros delitos”, perpetrados en nuestro medio, y con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, ambos del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031