Jueves 4 de May de 2017

Infraccionan a cazadores furtivos en la zona de Dennehy

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que personal policial de este elemento, en forma conjunta con personal policial designado en la localidad de Dennehy, con fecha 29-04-2017 en camino rural de la localidad de Dennehy, procedió a labrar infracción a ciudadanos Bianco Marcelo y Lencina Carlos, ambos mayores de edad, oriundos de la localidad de Bragado, quienes se encontraban practicando actividad de caza menor con 7 perros galgos, en campo propiedad privada, sin permiso correspondiente del propietario del campo, sin permiso de caza, movilizándose a bordo de un automóvil marca Ford Falcon. Se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 y 274 de la Ley 10.081/83 Código Rural, con la intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Con fecha 29-04-2017 tras recorridas nocturnas, en forma conjunta con personal policial del Destacamento French, en camino rural de la localidad de French, procedió a labrar infracción a ciudadanos González Mario, Vizgarra Joel y Fernández Diego, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de General Rodríguez, quienes se encontraban practicando actividad de caza con 8 perros galgos, en campo propiedad privada, sin permiso correspondiente del propietario del campo y sin permiso de caza, movilizándose a bordo de un automóvil VW Gol. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 y 274 de la Ley 10.081/83 Código Rural, con la intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Con fecha 30-04-2017 tras recorridas diurnas, en camino rural de la localidad de Bacacay, procedió a labrar infracción a ciudadanos Peralta Hipolito, Peralta Guillermo y Alvez Esteban, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Escobar, quienes se encontraban practicando actividad de caza con 13 perros galgos, en campo propiedad privada, sin permiso correspondiente del propietario del campo y sin permiso de caza, movilizándose a bordo de un vehículo marca Renault. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 y 274 de la Ley 10.081/83 Código Rural, con la intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Con fecha 01-05-2017 tras recorridas diurnas, en camino rural de la localidad de Fauzón, procedió a labrar infracción a ciudadanos Amalfi Alejandro y otros 6, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Mataderos y Merlo, quienes se encontraban practicando actividad de caza con armas y 2 perros tipo perdiceros, en campo propiedad privada, sin permiso correspondiente del propietario del campo y sin permiso de caza, movilizándose a bordo de vehículo tipo utilitario. Por tal motivose iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 y 274 de la Ley 10.081/83 Código Rural, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, quedando las armas secuestradas a disposición del Ministerio de Agroindustria por carecer de documentación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012