Martes 28 de Marzo de 2017

INFORME DE POLICIA COMUNAL DE DUDIGNAC

Aprehenden a menores por daños y robo de patentes en Dudignac

Informó la Estación de Policía Comunal que en la localidad de Dudignac, durante el fin de semana, un grupo de menores de entre 14 y 15 años, fue hallado provocando daños sobre bienes y sustrayendo chapas patentes de vehículos automotores estacionados en la vía pública.

Rápidamente abocado a los hechos, el personal policial de Subestación de Dudignac, esclareció los mismos, procediendo en zona céntrica de la localidad a la identificación de 3 menores de edad, de sexo masculino, con domicilio en el lugar, los que resultaban ser los autores de los hechos de “robos reiterados (en tres ocasiones) y daños reiterados (también en tres oportunidades)”, ello ocurrido sobre vehículos automotores y viviendas, resultando damnificados ciudadanos de dicha localidad.

En tanto, posteriormente se incautaron las patentes sustraídas en una vivienda, las que fueron reconocidas y entregadas a sus propietarios.

Se instruyen actuaciones con la intervención del Sr., Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colicchio, del Departamento Judicial de Mercedes.-

CAPTURAS ACTIVAS
El día Sábado 25 del Cte., en horas del mediodía personal policial procedió a la identificación de un ciudadano mayor de edad quien resultó ser Gustavo Daniel Amato, oriundo en este medio, quien tras haberse consultado el sistema informático, se constató que el mismo posee pedido de captura activo, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr., Facundo Oliva del Departamento Judicial de Mercedes en causa caratulada “Amato Gustavo Daniel s/ robo calificado por el uso de arma y otro” actuaciones estas iniciadas en nuestra ciudad.

Consultada la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni, el mismo avaló lo actuado disponiendo la aprehensión referido vecino y su traslado a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012