Martes 21 de Marzo de 2017

La Policía Comunal sumó 15 nuevos efectivos

Reforzarán tareas de patrullaje en distintos puntos de la ciudad – Se desempeñaron recientemente en el Operativo “Sol”.

En la mañana de ayer, en la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio; el Intendente Municipal Mariano Barroso, presidió el acto de presentación de 15 nuevos oficiales de Policía,  que luego de pasar por el Operativo Sol, arribaron a nuestro distrito para iniciar su carrera policial.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso; acompañado por el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Fabián Beltrán; el Diputado Mauricio Vivani;  el Comisario Walter Chiucaloni jefe de la división GAD 9 de Julio; el Jefe de la Policía Comunal; Comisario José María Vázquez, la Comisaria Erica Figueroa; el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoese, además de jefes policiales del CPR, GAD, Comisaría de la Mujer y Sub Comisaría Dudignac.

El jefe comunal les dio la bienvenida a los 15 nuevos efectivos destacando que “realmente necesitamos de su ayuda, sus capacidades, su compromiso para con toda la comunidad del partido de Nueve de Julio”.

“Era muy necesario contar con este recurso humano y sin dudas ustedes están muy bien preparados para desarrollar esta tarea. Desde mi lugar de representante de toda la comunidad, quiero darles un cálida bienvenida y brindarles un total apoyo y todos los elementos que necesiten, para desenvolverse de la mejor manera en esta función”, finalizó.

Posteriormente, en dialogo con la prensa el Comisario Mayor Beltrán manifestó sentirse satisfecho con la nueva camada de oficiales incorporados, “mucho más cuando se considera que la falta de recursos humanos es la principal prioridad tanto de la Departamental como el municipio”.

Beltrán agradeció las gestiones del Intendente Barroso para lograr esta cantidad efectivos, al tiempo que destacó el actual trabajo de la Policía Comunal de 9 de Julio, su presencia en los allanamientos y detenciones de personas y el trabajo que se hace refaccionando el edificio policial.

Finalmente, el Comisario Vázquez adelantó que con la incorporación de estos nuevos efectivos se llegará a la conformación de seis cuadrículas en prevención del delito, reforzando la zona céntrica, el Parque Gral. San Martín y plazas de la ciudad; mientras que se evaluará la posibilidad de enviar efectivos a las localidades de Quiroga y Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034