Domingo 12 de Febrero de 2017

Sigue el vandalismo vehicular

Por segunda vez y mediante un piedrazo dañaron un auto estacionado frente a una vivienda ubicada en Cardenal Pironio casi Tomás Cosentino.

“Mi vehículo estaba parado frente a mi casa y con una piedra estos vándalos le rompieron la luneta trasera. Fue en la madrugada y no se sabe quiénes son. Qué maldad. Ocurrió en Cardenal Pironio casi Tomas Cosentino", dijo indignada la propietaria del Peugeot 206, Nilda Avendaño.

Además señaló que esta no fue la única vez. “El 16 de enero por la mañana, también me encontré que le habían pegado un piedrazo a la luneta del auto. Hacia dos días que lo había sacado de la agencia”.

Esta es la segunda vez que este Peugeot 206; color rojo pasa por el mismo hecho de vandalismo. “No solo es la maldad, encima lo que cuesta. Hay un vandalismo tremendo y siento mucha impotencia. El arreglo me sale $ 5000 y soy empleada”, expresó la damnificada.

En tanto comentó “mucha gente dice que en otras calles ha pasado lo mismo y que son dos personas que andan en una moto tirando piedras a las lunetas. En mi caso, la verdad no tengo idea quienes fueron, porque nadie vio nada, pero una vecina me dijo que había escuchado que gritaban chicos en la madrugada”.

Por el momento, Nilda Avendaño no radicó la denuncia ante la Comunal de 9 de Julio, pero si pide a las autoridades que tomen medidas de seguridad por el vandalismo que hay en la calle.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038