Martes 7 de Febrero de 2017

OPERATIVOS DE CONTROL DE MOTOS Y ESTUPEFACIENTES

Intensa tarea desplegó durante el fin de semana la Policía Comunal

Policiales

La Subcomisaria Figueroa brindó detalles a la prensa de lo actuado.

En diálogo con nuestro medio, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, detalló los distintos procedimientos desarrollados por la Policía Comunal a lo largo del pasado fin de semana, tanto en la ciudad como sobre la zona periférica, delimitada por las rutas 5 y 65.

“En las jornadas del viernes y sábado se efectuaron operativos de control de tránsito de motocicletas, solicitándoseles a sus conductores la documentación correspondiente; en tanto que en lo que hace al trabajo desarrollado en Ruta 5, en la noche del día viernes realizamos un operativo en las inmediaciones del acceso a la localidad de French, conjuntamente con personal de Seguridad Vial, la Sub DDI de la ciudad de Bragado, de Narcotráfico de Chivilcoy; la oficial ayudante Fátima Speroni con un can adiestrado para la detección de estupefacientes, todo bajo la coordinación del Jefe de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez”, señaló la titular policial, marcando que no se dieron resultados positivos en cuanto al hallazgo de drogas.

En tanto, respecto de los operativos de control de motos, recalcó que “no se irá a buscar aquellos motovehículos de vecinos que lo utilizan como medio de locomoción para ir a sus trabajos, sino aquellos que poseen caños de escapes adulterados o practican picadas, alterando el orden público”.

TRAS CURIOSO OPERATIVO, SECUESTRAN UNA PLANTA DE CANNABIS

Asimismo, la Sub Comisario Figueroa indicó que en el transcurso de la mañana del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal acudió a un llamado realizado al Centro de Despacho 911, dando aviso de una tentativa de robo en calle Agustín Alvarez y Av. Mitre de este medio.

Constituida en el lugar la policía, comprueba que lo que habían intentado robar, era una planta de Cannabis Sativa (marihuana) por lo que entrevistado el dueño del domicilio, el mismo accedió de forma manifiesta a entregar la planta a la policía.

Interviene en el hecho la fiscalía especializada mediante conocimiento e intervención del Ayudante Fiscal de este medio, en una causa que intentará dirimir cuál era la finalidad de la tenencia de esta planta por parte del convecino que denunció al 911, como dar con los cacos que intentaban robarla.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040