Lunes 26 de Diciembre de 2016

Allanamiento y secuestro de una pick up

Se investiga si el vehículo tiene relación con un grave accidente registrado en el mes de setiembre en este medio.

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada del sábado 24, personal del Gabinete de Prevención Nueve de Julio y a raíz de averiguaciones practicadas en relación al pedido de secuestro de una camioneta marca Ford modelo Ranger dominio NDI-290 que la misma se encontraría oculta en esta ciudad y seria trasladada de manera ilegal a la Provincia de Tucumán, es que de manera inmediata se logró realizar un allanamiento en la calle Yrigoyen entre Av. Urquiza y General Paz, donde se procedió al secuestro de una pick-up Ford Ranger color gris clara, la cual presentaba ambas chapas patentes arrancadas y escondidas dentro del habitáculo, y que presentaba un impacto frontal sobre su lateral derecho con la faltante de su correspondiente óptica.

Conforme detalló Policía, este vehículo no se encontraría ajena a un accidente grave ocurrido en el mes de septiembre en este medio.

Interviene en el hecho la U.F.I nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034