Miércoles 21 de Diciembre de 2016

SE TRATA DE LA OFICIAL PRINCIPAL AMALIA MUÑOZ

Fue puesta en funciones la nueva titular del CPR

Sucede al Crio. José María Vázquez, quien hoy asumirá al frente de la Policía Comunal.

En la mañana de ayer, con la presencia del Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, en la sede del Comando de Prevención Rural (CPR), ubicado en Av. Vedia casi Cardenal Pironio, se efectuó el acto de relevo del titular de la dependencia, Crio. José María Vázquez, quien el día de hoy asumirá como nuevo jefe de la Policía Comunal y la puesta en funciones de la Oficial Principal Amalia Muñoz, nueva titular de la dependencia.

En el marco de un sencillo acto, el Comisario Raúl Coronel, de la Jefatura Departamental Chivilcoy, expresó su reconocimiento hacia el Crio. Vázquez y destacó su compromiso y responsabilidad puesta de manifiesto al frente de la dependencia, a la vez que anunció que la nueva titular de la misma será la Oficial Principal Amalia Muñoz, oriunda de nuestra ciudad, a quien deseó la mayor de las suertes en su nueva función.

Por su parte, José María Vázquez recordó que cuando inició su tarea “se contaba con un solo patrullero y una sola cudrícula, en tanto que hoy la fuerza posee cuatro patrulleros, cuatro cuadrículas, 42 efectivos, 3 oficiales de servicio, Oficina de Expedientes y Oficina de Judiciales, que se han logrado en base a un trabajo conjunto con el municipio y la Departamental”.

En tanto, definió como “un gran desafío” su designación al frente de la Policía Comunal de nuestro distrito.

A su turno, la Oficial Principal Amalia Muñoz, agradeció a los Crios. Vázquez y Coronel para desarrollar la tarea a futuro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031