Miércoles 17 de Julio de 2013

Un aprehendido tras allanamientos en la zona rural

Se halla imputado de robo agravado reiterado, hurto y tenencia ilegal de armas de uso civíl.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada de la víspera, personal de la Patrulla Rural, tras arduas tareas de investigación que se venían llevando adelante desde un tiempo a esta parte, pudo lograr la recolección de pruebas necesarias para obtener sendas órdenes de allanamiento en dos viviendas de la zona rural, ubicadas en inmediaciones del paraje La Blanqueada.

En una de las mismas, se procedió a secuestrar diversos elementos sustraídos en distintos hechos ocurridos en la zona, como así también elementos para el corte de carne, varias armas de fuego como escopetas y carabinas.

Como consecuencia de ello se procedió a la aprehensión del autor del hecho, el cual será indagado en sede judicial, por el hecho de Robo agravado reiterado, hurto y tenencia ilegal de armas de uso civil, a disposición del Sr. Agente Fiscal titular de la UFI 7 del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040