Jueves 28 de Abril de 2016

#AMPLIAREMOS

Incendio de locales ubicados en Avda. Vedia y Cavallari

Poco después de las 5 de la mañana se toma conocimiento que se desarrollaba un incendio en un local de telefonía en Avda. Vedia al 600.

Foto:

Facebook Defensacivil9dejulio.

Foto:

Facebook Defensacivil9dejulio.

Al arribar al lugar las primeras 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios, se observa que el foco ígneo esta desarrollado afectando también al local lindero que se encuentra en la esquina y en forma parcial al local donde funciona una remiseria. Se procede al corte del suministro eléctrico y se convocan 4 dotaciones mas de Bomberos Voluntarios (escalera mecánica, autobomba, 2 cisterna).

La labor demandó 3 horas 50 minutos de labor, dándose por finalizados los trabajos de extinción, revisión y escombramiento a la hora 08,50.

Trabajaron en el lugar 6 dotaciones de de Bomberos Voluntarios, Personal de la Policía Comunal, Personal de la Dirección de Tránsito, Personal de la Subsecretaria de Salud, Personal de Desarrollo Social (Gabinete Psicológico y Arquitectura), Personal de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente:  Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042