Viernes 15 de Abril de 2016

Detienen a una persona por el delito de abuso sexual agravado

En la jornada de este miércoles, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio cumplimentando una orden del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, procedió a la detención de Víctor Pedro Márquez, de 57 años de edad, por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 13 años, causa que se venía investigando por parte de la Justicia desde el mes de agosto del 2015.

El detenido, tras ser llevado a Mercedes, quedó alojado en la Sub Estación de Dudignac.

En otro orden, según informó el Comisario Néstor Gabriel Bonello, esta madrugada dos vecinos de la localidad de Patricios fueron detenidos “in fraganti”, en momentos en que se encontraban dentro de las instalaciones del Club Compañía Gral. Buenos Aires, llevándose bebidas, golosinas y fiambres, entre otros objetos de la cantina.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Esteban Silvestre, de 19 años y Matías Moyano de 21 años.

Por el delito, también interviene la UFI N° 2 del citado departamento judicial de Mercedes, en una causa caratulada “Tentativa de robo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040