Sábado 13 de Julio de 2013

Allanamiento e importante secuestro de armas en un domicilio de este medio

En el marco de tareas de investigaciones llevadas a cabo en relación de un hecho caratulado como "Amenazas agravadas".

Allanamiento

Armas inacautadas en el procedimiento realizado ayer.

La Jefatura de Policía Comunal de 9 de Julio informó que personal de la Estación de Patrulla Rural, en tareas de investigaciones llevadas a cabo en relación de un hecho caratulado como "Amenazas agravadas", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Daniel Vivanco, en la jornada de ayer se procedió a dar cumplimiento a una orden de requisa con facultad para allanar en un domicilio de este medio.

Habiendo irrumpido el personal en la vivienda, se encontró un importante cantidad de armas -10 en total- de distintos calibres, fusiles, escopetas y carabinas.

Como consecuencia de ello, y consultado el agente fiscal interviniente, se dispuso el secuestro de las armas, y la aprehensión del morador de la vivienda a los fines de cumplimentar recaudos legales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012