Miércoles 26 de Junio de 2013

Una niña de apenas dos años perdió la vida al volcar un utilitario

En la madrugada de ayer, sobre Ruta Nacional Nº5.

Accidente fatal

Dos imágenes elocuentes del estado que quedó la partner.

Accidente fatal

Dos imágenes elocuentes del estado que quedó la partner.

Accidente fatal

Dos imágenes elocuentes del estado que quedó la partner.

Siendo aproximadamente las 01,30 hs. de ayer, sobre Ruta Nacional Nro.5 Km y a la altura del km 274 –proximidades del acceso a la localidad de French-. una camioneta Peugeot Partner - dominio KLW 092 – que era guiada por Luis Enrique Ortiz, de 39 años de edad, y que viajaba desde la ciudad de San Carlos de Bariloche hacia el Gran Buenos Aires, más precisamente la localidad de Moreno, volcó imprevista y violentamente sobre la cinta asfáltica, terminando su recorrido sobre una de las banquina.

Como consecuencia del accidente perdió la vida la pequeña hija del conductor, Lola Renata Ortiz, de apenas dos años de edad, en tanto que su esposa, Noemí Díaz, de 40 años, y la menor Abril Camila Ortiz, de 10 años, debieron ser internados en el Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia" con lesiones graves, continuando al cierre de esta edición en el centro de salud, con pronóstico reservado.

El hecho fue caratulado como "Homicidio Culposo por Lesiones", con intervención de la UFI Nro. 3 de la ciudad de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040