Sábado 22 de Junio de 2013

Violento accidente no arrojó víctimas por milagro

Ocurrió en la Rotonda de Ruta 65 y Acceso Bme. Mitre.

Accidente

Para tener en cuenta. Un nuevo accidente se produce en la intersección de ruta 65 y rotonda de Acceso Bme. Mitre.

Para tener en cuenta. Un nuevo accidente se produce en la intersección de ruta 65 y rotonda de Acceso Bme. Mitre.

Accidente

La camioneta Chevrolet circulaba por ruta 65 con dos personas a bordo.

Accidente

La camioneta Chevrolet circulaba por ruta 65 con dos personas a bordo.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en horas de la tarde de ayer se tomó conocimiento que en la Rotonda de Ruta Provincial 65 y Avenida Mitre se había producido un accidente de tránsito. 

Constituido personal policial en el lugar, se pudo establecer que efectivamente y por causas que se investigan una Pick Up marca Chevrolet modelo D-20, dominio AKJ-661 conducida por Carlos Sala acompañado por Silvia Garzillo, ambos con domicilio en la ciudad de Junín, quienes circulaban por ruta provincial 65 en sentido 9 de Julio - General Viamonte; había colisionado con un rodado marca VW Polo, color gris, dominio FUL-367, remis de la empresa “430133”, conducido por Juan José Corvalán acompañado por dos pasajeros del sexo femenino, con domicilio en la localidad de Dudignac; el cual circulaba por calle Avenida Mitre. 

Producto de la colisión los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con heridas de distinta consideración, siendo trasladados al asiento del Hospital local. Se instruye IPP caratulada lesiones culposas con intervención de la UFI NRO.2 de Mercedes.

ESTADO DE LOS HERIDOS

Nuestro medio pudo establecer al cierre de la presente edición que las ocupantes del remis eran la Sra. Rita Pajín y Maira Pernía, ambas de la localidad de Dudignac. Pernía fue traslada a Junín en estado delicado en tanto que Corvalán y Pajín, continuaban en Terapia Intensiva y respiración asistida en el Hospital Julio de Vedia. 

OTRO ACCIDENTE “CON FORTUNA”

También en horas de la tarde de ayer, en la ruta 65, a la altura de la bajada de Fauzón, un camión Scania perdió una rueda que salió por la cinta asfáltica impactando a un automóvil conducido por el Sr. Arzuaga de 91 años de edad, quien iba acompañado por una persona de sexo femenino. Ambos ocupantes resultaron con heridas de carácter leves y fueron asistidos en el Hospital local. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3524