Miércoles 18 de Marzo de 2015

Detienen a un menor por tentativa de homicidio

Fue remitido a un Instituto de la ciudad de La Plata.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Gabriel Bonello, informó a nuestro medio, ante la requisitoria respecto de versiones de un hecho registrado el pasado fin de semana, que siendo aproximadamente las 3,20 hs. del domingo, se recepcionó en la dependencia un llamado policial que puso en conocimiento a los efectivos policiales que en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en un domicilio particular; tras una probable discusión entre dos jóvenes, se había registrado un herido de arma blanca.  

Ante esta situación, personal policial llegó hasta el lugar del hecho -Marinero Arce, entre Azcuénaga y Matheu-, advirtiendo que se había registrado una riña entre un joven de 15 años -que resultó la víctima-, y su agresor, de 16 años; y que el primero de ellos  había sido herido por la espalda con un cuchillo tipo tramontina, lo que le produjo una herida corto-punzante en el dorsal derecho, a la altura del hígado; lo que había determinado su traslado al Hospital local.  

Las autoridades policiales informaron del hecho a la Ayudante Fiscal, quien realizó las respectivas actuaciones y recopiló testimonios y pruebas, dispuso el allanamiento del domicilio del imputado, sito en calle Echeverría 178, donde se incautaron diferentes elementos relacionados con la causa y ordenó se proceda a la detención de este menor de 16 años, que luego fue trasladado a la ciudad de Mercedes y posteriormente a un Instituto de Menores de la ciudad de La Plata.  

Se instruye sobre el hecho IPP caratulada como “Tentativa de Homicidio”, con intervención de la UFI Nro 8, a cargo de la Dra. Colichio, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034