Martes 10 de Marzo de 2015

Tres detenidos oriundos de 9 de Julio en San Andrés de Giles

Por tenencia de marihuana y cocaina.

El Comando de Prevención de la Patrulla Rural de 9 de Julio informó ayer que el personal del Comando de Prevención de la ciudad de San Andrés de Giles, a bordo de móviles identificables, trasladándose por inmediaciones del acceso a la localidad de Villa Espil, partido de ese distrito, en virtud de efectuar una diligencia judicial, observó la presencia de un automóvil Peugeot 307 dominio EKS - 181 color azul, ocupado por varios sujetos, en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia del personal, efectúa una maniobra brusca y emprende una huida intentando evadir a los móviles haciendo caso omiso a la voz de alto.  

Ante ello se inició una persecución logrando su interceptación y posterior identificación de los  ocupantes y donde efectuada la requisa del rodado de mención se procede a la incautación de un trozo compacto (ladrillo) con una sustancia con olores similares a la marihuana, un trozo compacto (bagullo) con una sustancia similar como así también a ocho envoltorios de nylon  conteniendo una sustancia de color blanco aparentemente cloridrato de cocaína.  

De esta manera, se procedió a la inmediata aprehensión de tres sujetos oriundos de 9 de Julio y se trasladó a los mismos a la Dependencia Policial junto con los elementos incautados, sobre los cuales se realizó el test de orientación arrojando resultado positivo, existiendo peso total de 810 gramos de sustancia prohibida.   

El Ayudante Fiscal de San Andrés de Giles avaló el procedimiento, quedando los aprehendidos a disposición de la Justicia. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013