Lunes 27 de May de 2013

Violento accidente arrojó como saldo una joven herida

Ocurrió en la noche de ayer, en Avda. San Martín y Gutierrez.

Accidente

Un nuevo accidente de tránsito se produjo anoche en San Martín y Gutiérrez.

Accidente

Camioneta Toyota Hilux que sufrió el violento choque en la parte trasera por la motocicleta Zanella 90 cc. conducida por una joven.

En la jornada de ayer, aproximadamente a las 19.30 hs., en la intersección de las calles San Martín y Gutiérrez, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba por calle Gutiérrez y una motocicleta Zanella 90 cc. que transitaba por Av. San Martín conducida por una joven menor de edad. Tras el impacto la joven recibió heridas por las cuales fue trasladada por el servicio de emergencias CLySA al Hospital local y que no revistieron mayor gravedad según lo informado desde ese nosocomio. 

Se hicieron presentes en el lugar personal de CLySA y Policía Comunal. Según lo informado por autoridades policiales no hubo denuncia alguna del hecho.   


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038