Martes 24 de Febrero de 2015

Detuvo la policía a un joven por lesiones graves

Autoridades de la Estación de Policía Comunal destacaron el exitoso operativo desarrollado en la localidad de French y en las Peatonales de nuestra ciudad.

Informe

Subcomisario Gabriel Bonello.

De acuerdo a la información suministrada por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la jornada del pasado viernes, personal de la dependencia procedió a la detención, en calle Gabriela Mistral 1078, de una persona de 20 años de edad quien poseía en su contra una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de “Lesiones graves”, luego de que se instruyera la IPP correspondiente.

En tanto, a través de las investigaciones llevadas a cabo por el personal policial local y datos reunidos al respecto que se elevaron a la Fiscalía interviniente, se ratificó la detención de la persona, fue trasladado a la dependencia policial, posteriormente fue derivado a la Fiscalía interviniente y desde allí a la Subcomisaría de Dudignac.  

DESTACAN LA ORGANIZACIÓN DE LOS CORSOS DE FRENCH

En tanto, el titular de la Estación de Policía Comunal, destacó la organización alcanzada por la Comisión que tiene a su cargo la realización de los corsos en la localidad de French, dado que en los mismos no se debió lamentar ningún tipo de incidente, resultando exitoso el operativo de prevención diagramado por la fuerza policial de nuestro medio en colaboración con el destacamento de la localidad, cuyo responsable es el oficial Bezek.  

FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN LA PEATONAL

En tanto, de la misma manera, se destacó el exitoso operativo policial montado en torno de la realización de una nueva Peatonal de Verano, en torno de Plaza Belgrano, en virtud de algunos incidentes registrados en oportunidades anteriores. Se destacaron alrededor de 70 efectivos que su ubicaron en diferentes sectores, cada uno de ellos con un responsable y la supervisión del jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Reinoldi.

Denuncian daños en un establecimiento rural  

De acuerdo a la información suministrada por la Patrulla Rural de 9 de Julio, el convecino Germán Mouremble denunció que el día viernes 13 del corriente, autores ignorados cortaron el alambrado perimetral que divide su campo con la Ruta Nacional Nº 5; en tanto que posteriormente, el sábado 21 del corriente nuevamente fue dañado el alambrado perimetral que divide su campo con una calle paralela.  

Asimismo, indicó que en ambas oportunidades su establecimiento se encontraba con hacienda, representando ésto un inminente peligro para la circulación vehicular, teniendo en cuenta que el campo se encuentra lindero a la Ruta nacional Nº 5.  

Se labran actuaciones caratuladas “Daño” con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial de Mercedes y se solicita a la población que de poder aportar datos de interés para la presente investigación, se acerquen a la sede del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, sito en Avda. Vedia Nº 447.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041