Martes 17 de Febrero de 2015
De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, en la noche del domingo, volvieron a registrarse incidentes en la Peatonal, concretamente una gresca que involucró a unas 20 personas y que motivó la inmediata intervención del personal afectado a este evento y móviles de refuerzo.
El personal policial logró después de unos minutos disuadir la situación, procediéndose a la aprehensión de dos personas, una de sexo masculino y la restante de sexo femenino, quienes ofrecieron resistencia a la autoridad e intentaron agredir a los uniformados.
Consultadas las autoridades correspondientes se dispuso que el aprehendido de sexo masculino continúe detenido, mientras que la mujer fue liberada en razón de encontrarse embarazada y amantando a un bebé.
El jefe policial lamentó este tipo de sucesos protagonizados por personas con antecedentes delictivos, y que los mismos impidan a la comunidad disfrutar plenamente de este tipo de eventos festivos y populares.