Martes 17 de Febrero de 2015

Grescas en la Peatonal: Detuvieron a una pareja

De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, en la noche del domingo, volvieron a registrarse incidentes en la Peatonal, concretamente una gresca que involucró a unas 20 personas y que motivó la inmediata intervención del personal afectado a este evento y móviles de refuerzo.

El personal policial logró después de unos minutos disuadir la situación, procediéndose a la aprehensión de dos personas, una de sexo masculino y la restante de sexo femenino, quienes ofrecieron resistencia a la autoridad e intentaron agredir a los uniformados.  

Consultadas las autoridades correspondientes se dispuso que el aprehendido de sexo masculino continúe detenido, mientras que la mujer fue liberada en razón de encontrarse embarazada y amantando a un bebé.  

El jefe policial lamentó este tipo de sucesos protagonizados por personas con antecedentes delictivos, y que los mismos impidan a la comunidad disfrutar plenamente de este tipo de eventos festivos y populares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040