Martes 17 de Febrero de 2015

Detienen a dos personas tras robar herramientas en una fábrica

De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, en horas de la madrugada del pasado domingo, se tomó conocimiento que en los talleres de la firma “Caleb”, ubicados en la intersección de Avdas. Compairé y Agustín Alvarez de nuestra ciudad, autores ignorados habían sustraído herramientas de mano y eléctricas, como así también otros efectos que se encontraban en el lugar; por lo que se dispuso una rápida presencia de efectivos en el lugar.

Constituidos en el lugar del hecho, los uniformados constataron que efectivamente se había registrado el ingreso de autores ignorados al establecimiento fabril, lo que motivó que se monte un rápido operativo de rastrillaje que arrojó resultados positivos.      

A los pocos minutos, en las inmediaciones de calles Roca y La Rioja, se observó la presencia de una motocicleta Mondial 125 cc de color azul con un carro de carga, por lo que se ordenó su detención, observándose que en el interior del mismo se hallaban herramientas que podían resultar de procedencia ilícita, por lo que se procedió a la aprehensión de dos sujetos que se movilizaban en la motocicleta, resultando uno de ellos ser menor de edad.    

Inmediatamente se dio intervención a la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio, del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que el menor, de 17 años de edad, sea liberado y la persona mayor de edad permanezca detenida, imputada de “Robo simple”.    

Posteriormente, las autoridades policiales convocaron al propietario del taller fabril, Miguel Pérez, quien reconoció las herramientas como elementos de su propiedad, por lo que las mismas le fueron restituidas de inmediato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038