Lunes 9 de Febrero de 2015

Dos menores aprehendidos robando una moto

Informe de Prensa de la Policía Comunal.

La Policía Comunalel día 4 del cte. a las 3.30 hs., toma conocimiento mediante un llamado telefónico al abonado de emergenci 101, que a un ciudadano que se domicilia en la calle Compairé 612, le había sustraido de su vivienda su motocicleta marca Dayang, previo violentarle su traba volante, el personal policial en la calle Schweitizer y Rastreador Fournier, observan la presencia de dos masculinos que se trasladan en dos motos, una de ellas con las características de la recientemente sustraida; al momento de interceptarlos emprenden la fuga, abandonan ambas motos en Acc. Perón y Ruta Nac. Nro. 5, siendo aprehendidos a metros del lugar. Identificados, resultan ser menores de edad, ostentando 17 años.

Consultada la Fiscalía de intervención dispuso cumplir recaudos legales y que sean entregados a sus progenitores.

Luego se establece que la otra moto, marca Honda, tenía pedido de secuestro activo por esta Policía de fecha 03-02-2015 con intervención de UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes de Mercedes.

En cuanto a este delito, se instruye IPP caratulada Robo de motovehículo dejado en la vía pública, con intervención de la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Depto. Judicial de Mercedes.

Una mujer aprehendida

El día 7 del cte. a las 5.45 hs. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040