Jueves 23 de May de 2013

Un nuevejuliense falleció en un violento accidente

Colisionó con su camioneta con un automóvil en la Ruta Nacional 226.

Accidente

Estado en el que quedaron los vehículos. Fotos diario "La Mañana" de Bolívar

Accidente

Estado en el que quedaron los vehículos. Fotos diario "La Mañana" de Bolívar

Accidente

Estado en el que quedaron los vehículos. Fotos diario "La Mañana" de Bolívar

Un accidente entre un auto y una camioneta dejó como saldo un muerto y dos heridos. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 421, pasando las torres del Chocón. Por causas que se investigan, un Toyota Camry, dominio colocado HSF 276, gris oscuro que transitaba la Ruta Nacional 226 en dirección Bolívar – Pehuajó impactó frontalmente con una camioneta Ford Ranger doble cabina blanca, chapa patente KBC 398, que transitaba en la dirección contraria. A su vez se involucra a otro automóvil, un Volkswagen Voyage, dominio IOX 504, gris plata que terminó sobre el préstamo de la ruta luego de esquivar a los autos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

La mecánica del accidente será determinada por los peritos pero se presume que el impacto se produjo como consecuencia de la escasa visibilidad que había en ese momento. Producto del impacto, tres personas fueron trasladadas al Hospital Miguel Capredoni con heridas de distinta consideración.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencia asistieron y trasladaron a las víctimas al nosocomio local. Desde el Hospital de Bolívar se confirmó la muerte del conductor de la camioneta Ford Ranger. Se trata de Pablo Cornucho, oriundo de 9 de Julio, de 37 años de edad.

La Doctora Inés Farías informó que la muerte se produjo debido a una fractura expuesta en una de sus piernas que habría provocado el corte de la arteria femoral, lo que produjo el deceso. Cabe destacar que tanto el conductor como la acompañante que viajaban en el auto Toyota se encuentran fuera de peligro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040