Martes 20 de Enero de 2015

Recuperan elemento sustraído en La Niña

El Comando Prevención Rural, en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia de La Niña y a raíz de la denuncia penal radicada por el ciudadano Esteban Miguel García.

El Comando Prevención Rural, en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia de La Niña y a raíz de la denuncia penal radicada por el ciudadano Esteban Miguel García, dando cuenta que autores ignorados le habían sustraído una motosierra marca Husqvarna del interior de la casa, se constituyó ayer en la vecina localidad donde a raíz de averiguaciones practicadas se pudo recuperar el objeto sustraído el cual estaba en poder de una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado en dicha localidad.

Se labran actuaciones caratuladas como “Robo” con intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034