Martes 21 de May de 2013

Fueron esclarecidos dos hurtos de motocicletas y recuperados los vehículos

Los hechos habían sido denunciados el día viernes.

 

El día viernes 17 cte. en horas de la noche denunció en la Estación Comunal el ciudadano Hernán Arechabala, que autores ignorados sin violencia le habían sustraído de las inmediaciones de la calle Mendoza entre Pironio y Alsina de este medio, su motocicleta marca Zanella 110 cc, a la cual había dejado estacionado horas antes. Posteriormente se recepcionó denuncia a la ciudadana Belén Amado, la cual dio cuenta que en el mismo horario y del mismo lugar  mencionado precedentemente, autor/res ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Mondial 110 cc., tipo DAX. Ante la expuesto personal de la Estación Comunal y abocado al esclarecimiento del hecho, el día sábado en horas de la mañana, procedió a la incautación de los dos vehículos sustraídos, siendo estos reconocidos por las víctimas. 

Asimismo se pudo establecer e endilgar la responsabilidad del hecho a dos jóvenes de 18 años de edad y ddos. en este medio. Al respecto se instruye IPP caratulada hurtos calificados reiterados con intervención de la UFI Nro. 3 - Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041