Sábado 4 de May de 2013

Nuevo hecho de robo en una vivienda

El día jueves 2 corriente, en horas de la tarde se tomó conocimiento en la seccional local que en un domicilio sito en calle Maipú Nº 1846, inmediaciones de Ruta 5, se había perpetrado un ilícito.

Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente y en circunstancias que la moradora del lugar, Silvia Díaz, se hallaba sola en la vivienda, había sido sorprendida por dos NN masculinos, quienes mediante intimidación le sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos personales. Consecuentemente se instruye IPP caratulada Robo con intervención de la UFI NRO. 6 - Mercedes.

 

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO

Informó la Estación de Policía Comunal que el día martes 30 del cte. en horas de la noche, se recibió en la seccional policial un llamado telefónico al abonado 101, por parte de una ciudadana de este medio, domiciliada, en inmediaciones de la calle Santa Fe y Perito Moreno, dando cuenta haber observado a una persona del sexo masculino, "trepando" por el frente los techos de la casa de un vecino.

Asimismo y a los pocos segundos, nuevamente la policía fue alertada por otro vecino lindero, quien manifestó haber observado en su patio a un NN masculino.

Ante tal circunstancia, personal de la Estación Comunal e implementado un operativo cerrojo en las inmediaciones de la manzana, procedió minutos más tarde a la aprehensión de una persona de 43 años de edad y domiciliada en este medio, por resultar imputada del hecho. Al respecto se instruye IPP caratulada hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa con intervención de la UFI Nº 6 - Mercedes, quien dispuso que el aprehendido, luego de prestar declaración indagatoria, permanezca alojado en al Sub - Estación de Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031