Sábado 4 de May de 2013

Se conocen más detalles del trágico choque de camiones en Ruta 65

De acuerdo al informe policial, se conocieron mayores detalles del accidente protagonizado por dos camiones en Ruta 65, en horas de la tarde del día jueves.

Indica el parte de prensa policial que en la citada fecha se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial Nº 65 e inmediaciones con la bajada a las localidades de El Tejar y Carlos María Naón.

Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan, habían colisionado un camión marca Ford Cargo, tipo batea, cargado con hueso, dominio EBN-816, conducido por el Sr. Gerardo Bergella, de 28 años y domiciliado en la localidad de Salto (BA), acompañado de dos menores de 15 y 7 años de edad, respectivamente; con un camión marca Mercedes Benz 1620, dominio BIQ-929 con acoplado dominio BRG-857, cargado con arena, conducido por el Sr. José Aguirre, de 59 años de edad y con domicilio en la ciudad de Olavarría.

Producto del impacto, en el acto perdió la vida el menor de 15 años, mientras que el restante niño y conductor del primer vehículo fueron trasladados al Hospital local, siendo derivado posteriormente el menor a la ciudad de Junín, donde permanece en estado grave. Al respecto se instruye IPP caratulada homicidio culposo con intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes.

De acuerdo a la información que ha recibido nuestro medio, el padre de lo menores también fue trasladado a Junín.

Cabe señalar que el destino del camión proveniente de Salto era la fábrica Serra Hnos. de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033