Lunes 29 de Abril de 2013

Un nuevo accidente que podía haber terminado en tragedia

Ocurrió el día sábado en la esquina de Avda. Gral. San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Accidente

El violento accidente fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Accidente

El Fiat Palio termina derribando el semáforo al subirse a la vereda.

Accidente

La moto Gilera que conducía la vecina que sufrió serias heridas.

Accidente

El automóvil muestra el impacto de la moto en el lateral y en la trompa del semáforo.

Accidente

Tras el impacto, el semáforo terminó en la vereda.

El día sábado 27, personal de la Policía Comunal tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles San Martín e Yrigoyen de este medio. Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan habían colisionado un vehículo marca Fiat Palio, color gris, dominio DBF-966, conducido por Dino Valinotti, con una motocicleta marca Gilera 110 cc., en la cual se movilizaba la ciudadana María Gabriela Coronel. Producto del siniestro, la última mencionada sufrió lesiones de distintas consideraciones, lo que motivó su traslado al Hospital local. Consecuentemente se instruye IPP caratulada "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

SUICIDIO

El día sábado 27 en horas de la noche, se tomó conocimiento en la seccional local que un domicilio sito en calle Yapeyú Nº 303 de este medio, se hallaba una persona sin vida. Constituido los efectivos policiales juntamente con personal de AyudantíaFiscal, constataron que efectivamente la ciudadana Patricia Ricalde de 50 años de edad y domiciliada en el lugar, se había quitado la vida mediante ahorcamiento. Al respecto se instruye IPP caratulada suicidio con intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587