Viernes 19 de Abril de 2013

Una mujer detenida por hurto y defraudación

Fue en un allanamiento tras la denuncia de una vecina. Informe a los medios la Policía Comunal.

Indicó en su informe a los medios la Policía Comunal que días atrás había denunciado la ciudadana Laura Giuliodoro, domiciliada en este medio, que autores ignorados, sin violencia, le habían sustraido de su vivienda una billetera de su propiedad conteniendo dinero en efectivo, varias tarjetas de crédito y/o débito y otros elementos personales. Iniciada la investigación pertinente por parte de personal policial del Gabinete de Prevención juntamente con el Sr. Ayudante Fiscal, se pudo establecer que con algunas de las tarjetas sustraídas y mediante  ardid y/o engaño, se habían realizado compras en comercios de este medio y también de la ciudad de Junín. 

Por tal motivo, profundizando la pesquisa, en horas de la tarde de ayer, personal policial junto al Dr. Marcelo Gómez y en cumplimiento a orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado de Garantías Nº 3, irrumpieron en un domicilio sito en calle Almafuerte al 800 de esta localidad, logrando la detención de una persona del sexo femenino y mayor de edad, por resultar imputada de los hechos. 

Así también se procedió el secuestro de importantes elementos probatorios para la investigación, entre ellos una notebook, adquirida con la tarjeta sustraida. Consecuentemente se instruye IPP caratulada hurto simple en concurso real con defraudación reiterada mediante el uso de tarjeta de crédito sustraída, con instrucción de la UFI Nº 7 Departamental. Es de hacer constar, al igual que el detenido por abuso sexual, que por el momento se reserva la identidad de ambos imputados, atento a hallarse las respectivas I.P.P. en plena etapa investigativa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040