Lunes 18 de Febrero de 2013

Fuerte colisión causó graves heridas en un joven motociclista

Siendo aproximadamente las 18 hs. del día sábado.

 

Siendo aproximadamente las 18 hs. del día sábado, en las inmediaciones de calles Albert Schweitzer y Belgrano de Ciudad Nueva, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un VW Gol, conducido por una persona joven de sexo masculino, y una motocicleta Gilera 110 cc., en la que circulaba un joven de 20 años de edad.

Si bien desde el mismo momento del accidente se tejieron distintas hipótesis acerca de las características y circunstancias del mismo, por el momento no hay nada cierto, ya que no fue suministrado el informe policial.

En tanto, cabe señalar que como consecuencia del impacto el motociclista recibió heridas graves que determinaron en primera instancia su traslado por parte del servicio de emergencias médicas ClySa al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, y en la noche del mismo sábado a la clínica “La Pequeña Familia” de la ciudad de Junín, en tanto que el conductor del auto, que terminó su recorrido impactando sobre una columna, recibió heridas menores y cortes en su cabeza.

Intervino en el hecho personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039