Lunes 25 de Julio de 2022

OCURRIÓ EL VIERNES EN CERCANIAS DE NAON

Un conocido abogado nuevejuliense falleció en un accidente vial

El viernes por la tarde se conoció que alrededor de las 10:30 efectivos de Comando de Prevención Rural de 9 de Julio fueron informados de un accidente vial, protagonizado por un automóvil marca Ford Galaxy color azul, que por causas que se tratan de establecer, había caído a un canal con agua que atraviesa un camino rural, en cercanías de Carlos María Naón.

El Comisario Mario Catturetti, titular de la mencionada dependencia policial indicó a Diario Tiempo que personal policial al llegar al lugar “constató la veracidad del hecho y advirtió la presencia de una persona del sexo masculino dentro del habitáculo del vehículo,  que estaba con sus ruedas hacia arriba y hacía difícil el acceso al habitáculo”.

“A pesar del rápido accionar el hombre ya estaba sin vida y costó conocer su identificación, ya que no poseíaconsigo documentación. Fue reconocido recién por la tarde por un allegado”, señaló el Jefe Policial.

La víctima es Oscar Bottini, un reconocido abogado de nuestra ciudad. 
Por el hecho intervino la UFI Nº 2 en una IPP caratulada “Averiguación Causales de Muerte»”.

El Comisario Catturetti agradeció Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a la Municipalidad de 9 de Julio y al Ayudante de Fiscal 9 de Julio por su colaboración en el hecho.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003