Jueves 21 de Abril de 2022

OTRA VEZ LA RUTA 50

Por esquivar un pozo: Choque frontal entre un camión y una camioneta

La lluvia y los pozos en la cinta asfáltica fueron una combinación perfecta para que se produzca un nuevo accidente en la Ruta 50, en la tarde del miércoles, donde por milagro solo hubo que lamentar un herido con lesiones leves, tras chocar frontalmente dos vehículos.

Cerca de las 15 horas, del miércoles último se produjo un choque frontal entre un camión marca Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Ruta Provincial 50 entre las localidades de Martínez de Hoz y El Triunfo en el Partido de Lincoln.

De acuerdo a lo que nos informaron automovilistas que debieron aguardar por dos horas en el lugar, que el accidente se habría producido cuando el conductor de la camioneta habría esquivado un pozo que está en una curva y se encontró de frente con el camión, el cual, a pesar de la maniobra del conductor de este, le fue imposible esquivarlo y como consecuencia de ello y el impacto terminó volcando sobre la banquina derecha.
Cabe señalar que como consecuencia del mal estado de la ruta se han registrado infinidad de accidentes con saldos lamentables, donde muchas personas han perdido la vida y a pesar de que han anunciado en varias ocasiones la repavimentación de la misma, por el momento solo la van emparchando, y mal.

El conductor de la pick up -oriundo de Rosario- fue derivado al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln con “lesiones leves” y, por otro lado, el chofer del camión -oriundo de Santa Fe- quien presentaba dolores en sus piernas.

La ruta permaneció cortada por dos horas, registrándose cola de ambos lados del accidente que llegaban a casi un kilómetro.

A raíz del hecho, se inició una causa caratulada “Lesiones culposas” y ofició la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz, Policía Vial y personal de Policía Científica que realizó las pericias correspondientes ordenadas por la Ayudantía Fiscal de turno.


Fuente: Casares On Line.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3473