Martes 28 de Diciembre de 2021

SUFRIÓ UN INCONVENIENTE SOBRE EL INGRESO A NUESTRA CIUDAD

Omnibus de larga distancia pudo haber desatado una tragedia

Un micro de la empresa Flecha Bus sufrió un grave percance en uno de sus neumáticos, que por milagro no ocasiono un serio accidente en la ruta. El micro, cerca de las 17 horas del día domingo 26, pasó por la terminal de Carlos Casares, donde levantó a varios pasajeros y de acuerdo a lo que narraron alguno de ellos, cuando el vehículo tomó Ruta 5, sintieron un ruido extraño y que el mismo se movía demasiado.

Llegando a 9 de Julio y al retomar nuevamente Ruta 5, el ruido era cada vez mayor, por lo que el conductor del micro paró la unidad para ver de qué se trataba, descubriendo que una de las ruedas solo estaba sostenida por un par de tuercas, y el resto se habían desprendido.

No se sabe si fue un sabotaje para robarle un neumático o un desperfecto mecánico, instancia que se está investigando.

Por otro lado personas que estaban cerca de su lugar de destino, como Bragado, y tenían que llegar a trabajar, contrataron un remis para llegar a tiempo, pues la empresa puso un micro de refuerzo que debía llegar de Capital por lo que el tiempo de espera era demasiado.

El pasaje que debió contratar los remises ahora trata de contactarse con la empresa para que les devuelvan el valor del pasaje o abonen el remis.

Más allá del percance del tiempo de demora, el inconveniente no paso a mayores.

Fuente: Casares Online

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040