Martes 21 de Diciembre de 2021

​Violento accidente cobró la vida de un joven motociclista

La Jefatura de Policía Comunal Nueve de Julio, informo que en la noche del sábado, aproximadamente a las 20,30 hs, y a raíz de un llamado al 911, dando cuenta de accidente vial producido en intercepción de calle Av. Urquiza y Sgto. Cabral de esta ciudad, personal de la dependencia se hizo presente de inmediato en el lugar

Allí se constató la veracidad del llamado, donde por circunstancias que se tratan de establecer, en la intercesión de las mencionadas arterias; se produjo un choque entre una pick up Toyota Hilux con un carro de 4 ruedas para transporte; conducida por un masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad; y un motovehiculo marca Honda 150 cc conducido por un masculino mayor de edad, quien fue trasladado al Hospital local, donde producto de las lesiones ocasionadas fallece en el lugar.

En tanto, mantenida una comunicación con la Ayudantía Fiscal, se dispuso se labren actuaciones caratuladas como “Homicidio Culposo”, se realicen diligencias de rigor y operación autopsia en el día de la fecha. En cuanto al joven fallecido, se trata de Luciano Martín Rossi, de 27 años de edad.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040