Lunes 13 de Diciembre de 2021

​Se conoce el informe policial sobre el secuestro de un vehículo involucrado en un grave accidente

Luego del adelanto de nuestro medio sobre el hallazgo de un vehículo que era intensamente buscado por la Policía Comunal de 9 de Julio; luego de haberse dado a la fuga tras protagonizar un accidente el día 3 del corriente, se conoce el informe policial sobre su secuestro.

El parte policial consigna que, “personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio, y contando con la colaboración del Centro de Monitoreo local, donde realizado desde la fecha del siniestro a la actual, un relevamiento de imágenes, como así también de cámaras privadas, a posteriori de ocurrido el siniestro, se logró reducir a un último sector de ubicación del rodado en inmediaciones de calle Matheu 800, de este medio.

Una vez presente el personal policial en el lugar, constató la existencia, en el interior de la finca del rodado en cuestión, procediendo a su inmediato secuestro e identificación de morador y quien fuera conductor de del mismo, tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad, procediéndose al traslado del rodado y el masculino a la dependencia.

Se procedió además a la identificación del masculino acompañante al momento del siniestro, tratándose masculino mayor de edad”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041