Miércoles 15 de Septiembre de 2021

​Dos accidentes con heridos leves

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada del lunes, en calles Almirante Brown y Güemes este medio, constató que momentos antes, un masculino de 40, años por motivos a establecer, y en circunstancias que conducía una moto Brava 150 gris, perdió la estabilidad, cayendo a la cinta asfáltica, produciéndole lesiones que determinaron su traslado en ambulancia al Hospita Local.

Se instruyeron actuaciones por Accidente Culposo con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Por otro lado, el día sábado, en horas de la noche, en calles Avellaneda y Tomás Consentino, se registró un accidente de tránsito donde se constató que momentos antes, por circunstancias a establecer, un automóvil Fiat Cronos blanco, conducido por un sujeto de 24 años, colisionó con un motovehiculo Zanella de color azul, conducido por un masculino de 65 años, quien a raíz del impacto sufrió lesiones de carácter leves, siendo trasladado en ambulancia a hospital local.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012