Martes 7 de Septiembre de 2021

​La Policía busca a una camioneta involucrada en un accidente

Un detenido por resistencia a la autoridad

En la jornada del sábado, siendo alrededor de las 21.00 hs. la Policía Comunal inició actuaciones por el delito de Lesiones Culposas, luego de que en calles Azcuénaga y Marinero Arce, un sujeto de 18 años de edad fuera embestido por una camioneta, la cual tras ello se da a la fuga, presentando la víctima lesiones de carácter leves. Interviene UFI 2 de Mercedes

Asimismo, en el transcurso del fin de semana con la colaboración de personal de la Sub Secretaria de Seguridad y Transito se labraron infracciones de tránsito, como así también se procedió al secuestro de moto vehículos y vehículos por Infracción a la Ley 24.449 a disposición del Juzgado de Faltas Local.

El día sábado, en horas de la madrugada, en un domicilio de calle Matheu al 800, la Policía Comunal procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años de edad, quien se encontraba insultando en el interior de una vivienda a su progenitora.

Al arribo del móvil policial, el sujeto comenzó a amenazar a personal policial, como así también le arroja golpes sin lograr su propósito, lográndose su aprehensión, mientras que en momentos que era trasladado a bordo de un móvil policial, daño el vidrio de una de las puertas del mismo.

El masculino se encuentra aprehendido por el delito de Resistencia a la Autoridad- Daño y Amenazas a disposición de la UFI 5 de Mercedes y comparecerá ante el magistrado interviniente fines prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 del C.P.P.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033