Martes 17 de Agosto de 2021

EN LAS INMEDIACIONES DE LA FUTURA ROTONDA DE URQUIZA Y A. ALVAREZ

Un joven con heridas graves tras un violento accidente

Un grave accidente vial se produjo en la mañana del pasado sábado, en el cual resultó lesionado un joven motociclista que fue derivado al Hospital Julio de Vedia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5:45 en la zona de obras para la construcción de la nueva rotonda ordenadora del tránsito que se ubica en el cruce de Avenidas Urquiza y Agustín Álvarez.

Según la información recabada, un joven circulaba en una moto Honda Titan 150cc. por Avenida Urquiza hacia Agustín Alvarez; y a la altura de Chacabuco, por motivos que se desconocen, impactó contra los barriles que sostienen una malla color naranja y que se utilizan para interrumpir el tránsito en la zona de obra. Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió hundimiento de cráneo y fue derivado de urgencia a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163